Imagina el lugar donde quieres vivir, porque lo tenemos. Compra tu vivienda con Comprarcasa XP

¿Quieres comprar?

En Comprarcasa XP, sabemos qué inmuebles estás buscando. Tendrás a todo un equipo experto trabajando para conseguir la casa que siempre has querido según tus necesidades.

Tenemos el equipo experto más adecuado para ayudarte a comprar tu casa. Compra tu vivienda con Comprarcasa XP.

Servicios en la compra

Acompañamiento en la tramitación

Sabemos que el papeleo y la tramitación relacionados con la compra de tu vivienda son complicados. Por ello, te asesoraremos en todo momento, y a cada paso.

Servicio exclusivo

Creemos que el cliente debe estar en el centro. Nuestro servicio exclusivo nos ayuda a tratar cada búsqueda de vivienda por separado, ofreciendo así un servicio más completo y mejorado.

CC Finance

No queremos que el acceso a la financiación sea un problema. Te asesoramos a la hora de buscar la hipoteca que más se adapta a ti, y no que te adaptes tú a la hipoteca.

Asesoría legal

¿Puedo segregar un local? ¿Y convertirlo en vivienda? ¿Cuáles son mis derechos como arrendador? Estas y otras cuestiones legales te serán resueltas gracias a nuestro departamento de Asesoría legal. 

Acceso a propiedades

Encuentra las propiedades a la venta con nuestro buscador y pregunta a tu agente. Él o ella te ayudará en la búsqueda y selección de la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades.

Un trozo del mundo para ti

Tu rincón del mundo, tu refugio, tu lugar… Encuentra tu casa ideal con Comprarcasa Xp.

¿Quieres conocer los inmuebles que tenemos actualmente a la venta?

Tu futura casa te está esperando

Joven hombre de negocios enfocado con traje elegante sentado en un sillón en la sala de estar de un apartamento moderno y mirando la pantalla del portátil mientras trabaja remotamente en casa. Gente de negocios y trabajo remoto

Es tu guía

Descarga nuestra guía del comprador

¿Quieres comprar? ¿Necesitas más información?

Rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Confirmo que:

15 + 4 =